fbpx
Logo 1

FAQ

¿Por que St. Desmen?

Mucho Kevin Mendes anda por ahí. Y decidimos darle una vuelta a mi Nombre de ahí salió Desmen.

Y el Saint? De donde salió? Jajaja eso fue cuando le conté a mi Manager que estuve en coma hace unos años y que volví a renacer, es ahí cuando me dijo ya esta. Eres un Saint. «St. Desmen» y así se quedo el nombre artístico.

 

¿En Que sello esta St. Desmen?

Mushu Records donde es co-propietario del Sello

¿Pueden producirme una tema/instrumental para mi?

Por supuesto, realizamos composiciones a medida, me gusta dar la posibilidad a personas que están empezando a poder trabajar con una buena calidad de producción y acorde a lo que busca el propio artista para su tema.

Entre los generos que produzco estos son los géneros que trabajamos principalmente: EDM, Dub, house, Hip Hop, trap, etc

Puedes comprar nuestros temas aquí

Diferencias entre licencia y un beat exclusivo

Puedes obtener un beat de dos formas, con una licencia o con un beat exclusivo.

Licencia de uso no exclusiva: Puedes obtener en la web un beat ya creado, con ciertas restricciones como por ejemplo el número de ventas físicas o visualizaciones en plataformas de streaming ( spotify, itunes..). Además el Beat sigue a la venta para que otros usuarios puedan comprarlo.

  • La licencia de uso no exclusiva tiene una validez de 8 años
  • El artista posee  el 50 % de los derechos editoriales.
  • Existen tres tipos Licencia no exclusiva basica, premium e ilimitada

Personalmente recomendamos la licencia premium o la icencia ilimitada, ya que la mejoría en la calidad es mucho mayor y además ofrecen unas conciciones de uso bastante amplias.

 

Licencia exclusiva: Cuando adquieres una licencia exclusiva, no hay restricción de derechos de uso, también puedes usar el beat en diferentes proyectos, explotando el beat al máximo. Cuando compras un ritmo exclusivo, eres la última persona en tomar ese ritmo … es posible que el ritmo ya se haya vendido en forma de licencia antes, pero las personas que hayan comprado previamente el ritmo pueden seguir usándolo sin problema, hasta que excede el límite de licencia o caducidad, ya que tienen su licencia de uso legal.

 

 

 

Metodos de pago

Todos los precios de mis ritmos están en euros. Puedes pagar con Paypal o tarjeta de crédito. Si realiza el pago con su cuenta Paypal, Paypal convertirá el precio a su moneda automáticamente. Es la forma de pago recomendada ya que en algunos casos, dependiendo del banco, al pagar con tarjeta genera cargos adicionales. Todas las formas de pago son seguras.

¿Como puedo monetizar mi tema en Youtube?

Para monetizar tus canciones en YouTube, necesitas adquirir una licencia Premiun, Ilimitada o Exclusiva. Las basic no te permiten monetizar ni hacer videos. Todos los ritmos están protegidos por la identificación de contenido, por lo que no hay mal uso de ellos. Si recibe un reclamo por derechos de autor y tiene una licencia, puede responder usted mismo desde Youtube o desde esta página web para eliminar reclamos